Formulario de búsqueda

Nuestra Historia

El Corral Gourmet Abre sus puertas por primera vez  en el año 2001 en Bogotá , en el que hoy conocemos como El Corral Gourmet Atlantis , para ofrecer al público un excelente servicio a la mesa y desde entonces cada año hemos tenido la maravillosa oportunidad de satisfacer el paladar de nuestros clientes tanto en Bogotá como en Medellín. 

Nuestra dedicación a las hamburguesas, a todo lo que las rodea - las papas a la francesa y en espiral; los anillos de cebolla; los casquitos de papa; los acompañamientos - no ha sido obstáculo para ofrecer una completa y variada carta de entradas; sopas; ensaladas; sándwiches; carnes y pescados para el almuerzo y la cena, en un ambiente muy singular.
 

Acompañar su estilo de vida y sus horas más preciadas para brindarle alternativas especiales en el desayuno, el medio día, el Happy Hour y la noche, desde nuestra cocina y nuestro bar es nuestro compromiso.
 

Las bebidas en perfecta correspondencia con cada plato del menú además de los postres, son hoy más que nunca una vocación manifiesta - del saber y del sabor - por ello queremos invitarlo a disfrutar de nuestro variado menú.

Estarán presentes siempre, la deliciosa variedad de hamburguesas con los más apetecidos ingredientes; los vinos y licores más afamados, y las mejores cervezas, en un maravilloso maridaje.
 
Hoy Nuestro compromiso a diario a parte de seguirles entregando una exquisita variedad en el menú y de ofrecerles el espacio perfecto para vivir las mejores experiencias y momentos inolvidables con sus conocidos y familiares ; Encontramos un gran compromiso con el planeta ; Nos preocupamos por que nos acostumbremos a  reemplazar los pitillos por la cuchara , por el manejo de los residuos en nuestras cocinas el cual le estamos dando el más adecuado manejo pensando en el bienestar de nuestra madre tierra, por darle un manejo adecuado tanto a la energía como al agua. 

A usted, mil gracias por preferirnos y por aceptar la inquietante tentación de explorar una carta menú que se inspira en las hamburguesas preferidas de Colombia servidas a la mesa. 

Certificados

CERTIFICADO de EXCELENCIA 2017